CAT | ESP |

banner

Quina Xerinola

ESPECTACLES D'ANIMACIÓ INFANTIL

Espectáculos entretenidos para toda la familia

Los parques de atracciones proporcionan la oportunidad perfecta de disfrutar de un tiempo agradable en familia. Estos se caracterizan por ofrecer una gran variedad de espectáculos y comidas que se ajustan a los gustos de todos. Lo mejor de todo es que puedes disfrutar de estos centros recreativos independientemente de la estación del año. Sorprende a tus seres queridos con una emocionante aventura llena de diversión.

Creando recuerdos familiares inolvidables

Las actividades en familia ayudan a estrechar lazos sentimentales y a crear recuerdos valiosos que nos acompañarán toda la vida. Es por esto que visitar un parque de diversiones aporta muchos beneficios tanto a nivel emocional como a nivel físico.

Estos extensos parques temáticos cubren amplias áreas de hasta 100 millas cuadradas en las cuales se halla distribuida una gran variedad de entretenimientos y espectáculos que despiertan nuestra curiosidad. Por tanto, una visita a un establecimiento de este tipo requiere que realicemos largas caminatas sin siquiera darnos cuenta de ello.

De este modo cada integrante de la familia realiza una saludable actividad física mientras disfruta de momentos divertidos. Dependiendo de la extensión del establecimiento, es posible quemar fácilmente alrededor de 500 calorías.

Entretenimientos que te harán olvidar tus preocupaciones cotidiana

Es también importante mencionar que visitar un parque temático ayuda a liberar el estrés acumulado en el transcurso de la semana. De acuerdo con la psicóloga Judy Kurianski, paseos intensos como los que se experimentan en Splash Mountain en Walt Disney World tienen una aplicación terapéutica.

Esto se debe a que a pesar de las caídas en picada y los giros vertiginosos de este tipo de paseos, el cerebro los percibe como seguros o predecibles. Además, el poder gritar a lo largo de la experiencia proporciona una sensación liberadora y relajante.

Por otro lado, la intensa adrenalina que se experimenta al subir a una montaña rusa los dejara a ti y a toda tu familia emocionados y felices. Cuanto mayor sea la altitud, más endorfinas se liberan en el descenso. Asimismo, desde tal perspectiva todos los problemas cotidianos se ven bastante pequeños.

Properes Actuacions

26 ABR

17:00 | Dissabte 26 Abril 2014

Viatgem amb en verdet

Fornells de la Selva - Pavelló Municipal

29 ABR

matí i tarda | Dimarts 29 Abril 2014

Animalades

Roses - Teatre- Campanya Escolar